Saiz & Tauler

ORTODONCIA

En nuestra clínica dental ofrecemos los tipos de ortodoncias más conocidos del mercado, siempre con la garantía de conseguir los mejores resultados tanto estéticos como de funcionalidad. Trabajamos para alcanzar la mejor solución, con los mejores equipos y materiales médicos, al precio más ajustado posible.
Te ayudaremos a conseguir la mejor ortodoncia para ti.

Sus datos serán tratados por Saiz y Tauler Odontología S.L. , con CIF B01761592. Los datos serán tratados con el fin de poder darle respuesta a sus consultas, tras un previo consentimiento expreso. Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal y serán tratados mientras persista la finalidad de su recogida, o, en todo caso, hasta que sean cancelados por parte del titular. Tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar el tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o mediante la dirección de correo electrónico: saizytauler@gmail.com. Puede consultar la información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

La Ortodoncia es la rama de la Odontología encargada de prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones morfológicas de la boca, mediante la correcta alineación de los dientes. Esto no sólo es importante para mantener una sonrisa bonita, sino también para facilitar una adecuada higiene bucal y prevenir problemas en la articulación temporomandibular.
En nuestra clínica dental estudiaremos tu caso en profundidad y comunicaremos todas las posibilidades de ortodoncias que existen en el mercado para informar sobre cuál es la mejor solución.
El precio de la ortodoncia en nuestra clínica es muy variable (como en todas las clínicas de ortodoncia en Madrid). Depende de la patología de cada paciente, del tipo de ortodoncia necesaria y los tipos de brackets instalados, así como la duración del tratamiento.
Elegir un tipo de ortodoncia no es algo tan complicado como puede parecer. Para empezar, debes conocer qué tipos de ortodoncia existen y, tras valorar cada uno de ellos, podrás tomar una decisión en base a lo que esperes del tratamiento de ortodoncia
Este tipo de ortodoncia es la más conocida y también la más demandada hasta el momento. Se basa en la fijación de brackets en la superficie de los dientes y su unión por medio de arcos metálicos. En la actualidad, existen variantes de esta ortodoncia. A los brackets de metal se han unido brackets de otros materiales, como el zafiro o la cerámica, que mejoran la estética del tratamiento sin perder efectividad.

Están formadas por el mismo material que se utiliza para aplicar empastes. Su principal ventaja es que se pueden instalar en una sola sesión sin ser necesario casi realizar un tallado del diente. Además, son las más económicas y ofrecen buenos resultados, pero con una menor calidad en comparación con los otros dos tipos. Hay que destacar que no es necesaria la intervención de un laboratorio dental. 

Es un tipo de ortodoncia removible, muy distinta a los brakets convencionales. Se aleja del modelo tradicional de ortodoncia desde su composición. En este caso, el dispositivo está formado por férulas transparentes de plástico que se colocan sobre los dientes para modificar su posición, con la ventaja de que pueden retirarse cuando sea necesario y que apenas son distinguibles por otras personas.

Pero entonces…
¿cuál es la ortodoncia más adecuada para mí?
«¡No existe una única respuesta a esta pregunta! La elección dependerá de tus necesidades, de la característica que más valores en la ortodoncia y del estado de tu boca. Estética o efectividad, economía o comodidad, etc., son algunas de las comparaciones que tendrás que hacer. Ven a vernos cuanto antes y llegaremos a la solución más adecuada para que puedas mostrar tu mejor sonrisa.
Queremos ayudarte
Pide tu Cita