Saiz & Tauler

CARILLAS DENTALES

De los tratamientos dentales estéticos más solicitados.  Finas láminas colocadas en la parte visible (frontal) de los dientes,  también llamadas facetas cerámicas o frentes laminados.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Nos adaptamos a las necesidades del paciente y, para ello, ofrecemos el Blanqueamiento Dental LED en clínica, el Blanqueamiento con Férulas domiciliario o una combinación de ellos.

IMPLANTES DENTALES

En nuestra clínica dental le ofrecemos los mejores tratamientos de implantes dentales en Madrid. Los mejores materiales y expertos en implantología, a un precio insuperable.

ORTODONCIA

Estudiamos cada caso en profundidad para comunicár a nuestros pacientes todas las posibilidades de ortodoncias que existen en el mercado y encontrar la mejor solución.

ENDODONCIA

Técnica que se utiliza con el objetivo de salvar un diente con afectación pulpar (nervio) y/o periodontal (pérdida de hueso), manteniendo la pieza natural de los dientes con todas sus funcionalidades, sin necesidad de realizar su extracción. Se buscan alternativas de tratamiento para su posterior reposición.

INVISALIGN

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa de los pacientes. Se usan alineadores transparentes, fabricados de forma personalizada, para que los dientes adopten una posición correcta de manera progresiva..

PRÓTESIS DENTALES

La prótesis dental es una pieza o aparato que sirve para reponer los dientes que se han perdido por diferentes causas: fracturas, caries, enfermedad periodontal… De esta manera, recuperamos la forma anatómica correcta que nos va a permitir comer y hablar con normalidad, así como lucir una sonrisa perfecta.

TRATAMIENTO PERIODONTAL

La enfermedad periodontal es una patología crónica que abarca brotes con una sintomatología mínima. Puede conducir a la pérdida de los tejidos de sujeción, es decir, a la destrucción de la encía y el hueso.

FÉRULA DENTAL DE DESCARGA

Una solución para para tratar el bruxismo dental (apretamiento de manera involuntaria que genera el desgaste de los dientes) y trastornos en las articulaciones mandibulares derivadas del bruxismo.

ESTÉTICA PERIBUCAL FACIAL

Puede dividirse en dos grupos: los de estética facial regenerativa, que incluyen tratamientos médicos como la infiltración de plasma y la infiltración de ácido hialurónico; y los de estética facial rehabilitadora, como el relleno de labios, el de surcos y el de arruga.

Queremos ayudarte
Pide tu Cita